article-thumb
   

Esposa de Isnardo Bravo cuenta detalles sobre detención del periodista en Maiquetía

El Cooperante | 24 septiembre, 2018

Caracas.- En horas de la mañana de este lunes, trascendió que el reconocido periodista Isnardo Bravo fue retenido en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía, en el estado Vargas, cuando procedía a abordar un vuelo para un viaje que tenía programado con su hija, puesto que al periodista le dictaron una orden de prohibición de salida del país.

Lea también — Prohíben salida del país al periodista Isnardo Bravo y le retienen su pasaporte

De acuerdo con la información suministrada por la periodista Delvalle Canelón, a Bravo también le retuvieron el pasaporte y lo mantienen incomunicado mientras “una comisión de la Dgcim irá a buscarlo” al terminal aéreo para “interrogarlo en Caracas”.





Dicha información fue confirmada por la esposa del comunicador, Sheila Rodríguez,  quien indicó en una entrevista para el programa Un Toque de Diana, trasmitido por La Romántica 889, que cuando el periodista y su hija, de 11 años, “pasan a abordaje, le informan a Isnardo Bravo que tenía una prohibición de salida del país”.

En este sentido, Rodríguez precisó que después de la detención de su esposo, le entregaron a su hija, quien se encuentra “muy triste y preocupada por su papá”.

Por otra parte, el Colegio Nacional de Periodistas (CNP), repudió las medidas adoptadas contra Bravo y exigió “su inmediata liberación”, además de solicitar una investigación al fiscal general, Tareck Wlliam Saab.





Mientras el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP) precisó que la actuación contra Bravo “representa un nuevo atentado contra la libertad de expresión en Venezuela”.

Comentarios

comentarios