Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Internacionales

Esposa de Jair Bolsonaro dio positivo a la COVID-19

Michelle Bolsonaro «presenta un buen estado de salud y seguirá todos los protocolos establecidos»

Getty Images

Caracas / Foto portada: Getty Images.- La primera dama de Brasil, Michelle Bolsonaro dio positivo este jueves a la COVID-19, a una semana de la recuperación de su esposo, el presidente Jair Bolsonaro.

Lea también: Defensa de Álex Saab: «No hay evidencias que certifiquen corrupción”

“La primera dama Michelle Bolsonaro dio positivo a la COVID-19 este jueves. Presenta un buen estado de salud y seguirá todos los protocolos establecidos, acompañada por el equipo médico de la presidencia”, informó el Gobierno de Brasil en un comunicado, según refirió EFE.

El diagnóstico de la primera dama se produjo en un momento en que el mandatario brasileño está de viaje por el noreste del país.

El pasado 25 de julio, Bolsonaro anunció que se recuperó del coronavirus, una enfermedad que lo mantuvo hospitalizado por un periodo de 20 días.

RT-PCR para Sars-Cov 2: negativo. Buen día a todos”, publicó el mandatario en sus redes sociales, con una fotografía en la que aparece con una caja de hidroxicloroquina en la mano.

Brasil es el segundo país del mundo más afectado por la pandemia de la COVID-19. A la fecha, el país registra 2,55 millones de casos positivos y 90000 decesos a causa de la enfermerdad.

Artículos relacionados

Destacados

La exmagistrada asegura que no hay punto de comparación entre la consulta de 2017 y la que ahora llevará a cabo el Parlamento

Destacados

Carreño estaría detenido en El Helicoide, según versión del Colegio Nacional de Periodistas

Destacados

Los 56 casos importados provienen de Colombia y entraron al país por la frontera con Táchira

Destacados

El secretario de Estado de EE. UU, Mike Pompeo aseguró que la medida busca cortar fondos de los militares cubanos