Connect with us

Destacados

Esposa de Marko deja claro que no es una "mujer plástica"

Publicado

/

Caracas.- La empresaria venezolana Yulbertz Zambrano, esposa del comediante e influencer Marco Pérez, conocido como "Marko Music" aclaró en sus redes sociales que no es una "mujer plástica" como muchos seguidores la han catalogado cada vez que muestra su cuerpo en bikini o con vestuarios subidos de tono.

Lea también: "Puro chisme": Juanes arremetió contra las redes sociales (Video)

Con varias fotografías que colgó en las historias de su Instagram, Zambrano mostró el cuerpo que tenía "sin ninguna cirugía" poco después de haber tenido a su primera hija "Valery", la cual tuvo con otra pareja antes de conocer a su actual esposo, mismo con el que tuvo a su segunda hija Amor.

Yulbertz explicó con varias fotografías que no estaba sometida a ninguna cirugía plástica y además contó cómo fue su proceso de perder peso para ese entonces.

 “Para la gente que dice que yo soy pura cirugía, este es mi cuerpo antes de tener alguna cirugía. Ya tenía a Valeri”, escribió la empresaria.

Agregó que había quedado con un senos "extremadamente inmensos" y con la pared estomacal rota. Además indicó que luego de comprometerse a rebajar de peso: “Mejoró mucho pero no existe una cirugía plástica que te haga flaca”.

Advertisement

Zambrano recalcó que ella solo se dedica a rutinas alimentarias saludables y a ejercicios. Que a la única cirugía que se ha sometido fue por el inconveniente en su abdomen.





Tendencias