article-thumb
   

Esposa de Marrero aseguró que encuentro con Trump y otros funcionarios fue positivo

El Cooperante | 28 marzo, 2019

Caracas.- La esposa del jefe del Despacho de la Asamblea Nacional detenido en días pasados por el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) y acusado de terrorista, Roberto Marrero, Romy Monero, calificó de “positivo” el encuentro con Donald Trump y otros funcionarios en la Casa Blanca.

Lea también: “Venezuela ha pasado pruebas inimaginables”: Esposa de Guaidó se reunió con Trump y Pence en la Casa Blanca

En entrevista ofrecida a Voz de América, Moreno indicó que su único propósito es pedir la libertad de su esposo y de otros presos políticos, “que pidan la liberación de Roberto”, y en primera instancia, que le permitan conocer su estado de salud.





“No vemos a Roberto desde su detención (…) ningún abogado a entrado (a verlo) (…) no sabemos nada de él, no sabemos su estado, si está tomando su medicina. Se la mandamos, pero no sabemos si le llegó”, dijo al respecto Moreno, quien detalló que Marrero requiere de un inhalador.

En este sentido, narró que toda la experiencia ha sido traumática, desde el allanamiento de la residencia, hasta su detención, puesto que su esposo la llamó cuando los funcionarios del Sebin estaban ingresando a su vivienda, y pudo constatar los momentos de terror que este vivió entonces.

“Cuida a nuestro hijo. Hago esto por Venezuela, perdóname por hacerte pasar por esto”, fueron las últimas palabras de Marrero a la madre de su hijo, antes de ser aprehendido.





Comentarios

comentarios