Connect with us

Nacionales

Esposa de Wilmer Azuaje responsabiliza a Adán Chávez si le sucede algo a su cónyuge

Publicado

/

Caracas, 28 de agosto.- Kelly García, esposa del diputado a la Consejo Legislativo del estado Barinas, Wilmer Azuaje, señaló este lunes que su cónyuge está en la cárcel común 26 de Julio, en San Juan de los Morros, en estado Guárico, y exigió que se cumpla la medida sustitutiva que el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) otorgó el pasado 12 de julio.

Lea también - La descarga de Marquina a Ricardo Sánchez: “Nunca ha tenido un trabajo fijo”

En ese sentido, indicó a través de un video publicado en su cuenta en la red Instagram que el dirigente político está a más de 9 horas de Barinas, por que preguntó: "¿Cuál es el miedo de tenerlo tan lejos de su estado? ¿Solo por ser un luchador social, un líder amado por todas las clases? ¿Por llegar a donde nadie llega?".

Sostuvo que "si algo le pasa a mi esposo, responsabilizo al  Gobierno y Adán Chávez. Basta de tantas torturas. Esta en la peor cárcel de Venezuela" y agregó que "pensar distinto no es un delito".

 

Aqui tienen a mi esposo el diputado @azuaje_wilmer en la cárcel común 26 de julio, en san Juan de los Morros, (estado Guarico) pedimos se cumpla la medida sustitutiva que el TSJ dio el 12 de julio. Mas de 9 horas de Barinas cual es el miedo de tenerlo tan lejos de su estado? solo por ser un luchador social?? amado por todas las clases? Por llegar a donde nadie llega? como el siempre dice el "Dolor pasa pero el Honor Queda" un pensamiento de la biblia Si algo le pasa a mi esposo, responsabilizó al gobierno y Adán Chávez... basta de tantas torturas! Esta en la peor cárcel de Venezuela! Porque? Por ser un líder? Por miedo a su liderazgo? Pensar distinto no es un delito... Señor creemos en tu palabra, "Clama a mí, y yo te responderé, y te enseñaré cosas grandes y ocultas que tú no conoces." Jeremías 33:3 @hcapriles @liliantintori @noticiasdevenezuela @pr1merojusticia @jjmorenohatillo @exclusivaenlaweb @tomasguanipav @ameliabelisario @ismael_progreso @mpjbarinas @luisalmagroficial @oea_oficial @onuoficial @noticias24hrs @luisa_ortegadiaz @julioaborges

Una publicación compartida de Kelly Garcia Alviarez (@kellyc_garcia) el

Advertisement





Tendencias