article-thumb
   

Esposo de Ortega Díaz dice que elecciones son “una oferta de legitimación de Maduro”

El Cooperante | 12 mayo, 2018

Caracas, 12 de mayo.- Germán Ferrer, diputado y esposo de la fiscal general de la República destituida por la Asamblea Nacional Constituyente, Luisa Ortega Díaz, señaló este viernes que “el régimen madurista está agonizando y muestra su desesperación arremetiendo contra los factores disidentes“.

Lea también: Capturaron a un venezolano en Curazao por contrabando de oro (+Foto)

A través de un video publicado en su cuenta en Twitter aseguró que “su salida del poder es inminente y no podrán detener la lucha de un pueblo que se está organizando para recobrar su libertad“. Sostuvo que el “odio” del Gobierno de Nicolás Maduro lo ha enfilado contra los magistrados del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) en el exilio, puesto que “el despiadado ataque ha sido contra familiares y amigos de estos dignos representantes de la justicia en Venezuela“.

“Maduro y sus cómplices saben que no hay forma de detener la lucha del pueblo por conquistar la democracia y la libertad, la que nos exige cualquier sacrificio. Tenemos muy claro el objetivo que perseguimos: Sacar a Venezuela de esta tragedia y llevar a la justicia a los culpables“, apuntó.

En cuanto a las elecciones previstas para el próximo 20 de mayo, Ferrer comentó que “la estafa montada para el 20-M, no es más que una oferta de legitimación del déspota Maduro y sus secuaces en el poder“.


 

Comentarios

comentarios