article-thumb
   

¿Esposo tóxico? Critican a Arán de las Casas por celar a Rosmeri Marval en Instagram

El Cooperante | 21 octubre, 2019

Caracas.- El actor y cantante venezolano Arán de las Casas cayó en el ojo del huracán tras su repentino ataque de celos en respuesta al comentario de su esposa Rosmeri Marval en la publicación del experto en redes Irrael Gómez. 

Le puede interesar: Miley Cyrus sobre su sexualidad: “No hace falta ser gay, hay hombres buenos a fuera”

Tras la llegada de su tercer hijo, Gómez publicó una fotografía de su actual pareja Liarys Hernández, quien estaba mostrando su barriguita en la orilla de la playa.





“Les presento al hombre de mi vida”, escribió Gómez, mientras que Marval le comentó “y el verdadero amor de la vida de ella”.

View this post on Instagram





Les presento al hombre de mi vida. 👶

A post shared by Irrael Gomez (@irrael) on

Rápidamente, De las Casas resaltó en un comentario para recordarle a la madre de su hijo (Ian Gael) que ella solo tiene “dos verdaderos amores, mosca pues”.

Los usuarios en las redes sociales no pasaron por alto el comentario hecho por Aran One, quien fue catalogado como “novio tóxico”, pues según los internautas De las Casas no está de acuerdo con que su hijo Ian Gael sea el verdadero “amor de la vida” de su esposa.

“Respondiendo como esposo tóxico”; “Siendo tóxico”; “Tranquilo, ella sabe que ustedes dos son primordiales”; “Chernobyl y Arán”, fueron algunos de los comentarios que recibió la famosa pareja.

Cortesía: Instagram

 

Comentarios

comentarios