article-thumb
   

¡Un sencillito! Esquivel tendría que pagar una fianza de $2 millones para salir en libertad

Christhian Colina

El Cooperante.- El abogado Luis Armando García Sanjuan, quien defiende a Rafael Esquivel ante la Corte Federal del Este de Brooklyn, informó que posiblemente quede en libertad la próxima semanal al cancelar una fianza aproximada de 2 millones de dólares.

“Desde el mismo momento que traemos a Esquivel, adelantamos la libertad bajo fianza. Es probable que ya para el lunes lo tengamos en libertad. La fianza de él es muy baja, con la casa en Florida y dos apartamentos en Estados Unidos, da para pagar. Pueden ser 2 millones de dólares. Él estará en el estado de la Florida, en su casa”, explicó.

Asimismo, informó que el traslado del expresidente de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) se retrasó porque ha presentado quebrantos de salud.

El abogado denunció durante el programa radial “Conexión Goleadora” que los bienes de Esquivel incautados en el país están siendo usados sin una orden judicial. “Los carros los están usando, los barcos se los dieron a unas cooperativas, en fin, en eso de tres meses no sirve. Fueron decomisados por el gobernador de Nueva Esparta y otros entes del Estado”, acotó.

Comentarios

comentarios