article-thumb
   

Esta animadora de Portada’s se posicionó como Chica Polar 2019 y lo mostró todo (+Fotos)

El Cooperante | 15 diciembre, 2018

Caracas.- Marie Claire Harp, es actualmente una de las presentadoras del magazine matutino ‘Portada’s’, transmitido por Venevisión, y además, la animadora también se posicionó este martes como una de las Chicas Polar más sexys de los calendarios distribuidos por Empresas Polar y Polar Pilsen.

Le puede interesar: “Una verdadera historia de amor”: Este es el novio de la nueva Miss Venezuela 2018 (+Fotos)

Sus seguidores en la red social Instagram la elogiaron por su “maravillosa pasarela”, y a juicio de Marie, tuvo una enorme “barra” que la apoyó en el prestigioso evento.

Empresas Polar realizó en el Hotel Tamanaco InterContinental un espectáculo, animado por Matthies –quien fue Chica Polar durante siete años– y Guillermo Canache, en el que modelos venezolanas bailaron en diminutos bikinis al ritmo de la música, haciendo enloquecer al público.

A través de Instagram, la organización Polar Pilsen mostró lo que fue la presentación de las modelos que desfilaron en varios atuendos.

“Nuestras Chicas Polar 2019 irradian la belleza, simpatía y carisma que representa a la mujer venezolana y te acompañarán durante todo el año. ¿Ya tienes a tu favorita?”, fue parte de una de las publicaciones de Polar Pilsen en la plataforma 2.0

Comentarios

comentarios