article-thumb
   

Esta animadora de Portada’s se posicionó como Chica Polar 2019 y lo mostró todo (+Fotos)

El Cooperante | 15 diciembre, 2018

Caracas.- Marie Claire Harp, es actualmente una de las presentadoras del magazine matutino ‘Portada’s’, transmitido por Venevisión, y además, la animadora también se posicionó este martes como una de las Chicas Polar más sexys de los calendarios distribuidos por Empresas Polar y Polar Pilsen.

Le puede interesar: “Una verdadera historia de amor”: Este es el novio de la nueva Miss Venezuela 2018 (+Fotos)

Sus seguidores en la red social Instagram la elogiaron por su “maravillosa pasarela”, y a juicio de Marie, tuvo una enorme “barra” que la apoyó en el prestigioso evento.

View this post on Instagram

Más ❤️😍 pero mi barra ? Jajajajajajaja . Una de las pasarelas que más disfrute! Con mi bella flor @graconcepcion 😍😍😍 Trajes de baño: @rsbswimwear

A post shared by Marie Claire Harp (@marieclaireoficial) on

Empresas Polar realizó en el Hotel Tamanaco InterContinental un espectáculo, animado por Matthies –quien fue Chica Polar durante siete años– y Guillermo Canache, en el que modelos venezolanas bailaron en diminutos bikinis al ritmo de la música, haciendo enloquecer al público.

A través de Instagram, la organización Polar Pilsen mostró lo que fue la presentación de las modelos que desfilaron en varios atuendos.

“Nuestras Chicas Polar 2019 irradian la belleza, simpatía y carisma que representa a la mujer venezolana y te acompañarán durante todo el año. ¿Ya tienes a tu favorita?”, fue parte de una de las publicaciones de Polar Pilsen en la plataforma 2.0

Comentarios

comentarios