article-thumb
   

¿Asustado? Diosdado pide a chavistas “preparar maquinarias” para convencer a la gente

El Cooperante | 4 mayo, 2017

Caracas, 4 de mayo.-El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, reiteró este jueves que un “laboratorio” montó que al líder de Voluntad Popular Leopoldo López “le había pasado algo”.

“Hasta Marco Rubio sacó que él tenía confirmado, y el señor Leopoldo Castillo. No le van a pedir disculpas al mundo, si nosotros los que estuviésemos presos ¿quién hubiese parado?, ¿quién hubiese sacado una fe de vida?”, expresó durante una reunión de la dirección nacional del Psuv.

En este sentido, aseguró que le salvaron la vida nuevamente a López. “Nosotros queremos que cumpla los 14 años de juicio que tiene y luego que venga el juicio por asesino”, expresó.





Lea también: Smolansky: Video de Leopoldo López comprueba que su carcelero es Diosdado

Aseguró que la derecha venezolana “está revolcándose en su odio, lamiéndose las heridas; han intentado por todas las vías dar un golpe de Estado”. Afirmó que la oposición “manda a matar a su propia gente” durante las protestas.

Cabello pidió a los seguidores del chavista “preparar todas las maquinarias electorales”, pero también “todas las maninarias necesarias para “convencer” a quien tenga algún nivel de duda.





Dijo que cuando el presidente Nicolás Maduro anunció la Asamblea Nacional Constituyente, la oposición “solo arremetió” en contra del mandatario. “Uno no sabe a estas alturas si ellos (la oposición) van a participar (en la Constituyente) o no”, expresó.

Apuntó que una vez se promulgue la nueva Constitución de la República, será publicada en la Gaceta Oficial de Venezuela. Sugirió que la Carta Magna se “blinde” aún más y que se le dé rango constitucional  todas las misiones.

Comentarios

comentarios