article-thumb
   

Está bajo observación: Mick Jagger se recupera de una exitosa operación del corazón

El Cooperante | 5 abril, 2019

Caracas.- El líder de The Rolling Stones, Mick Jagger, se recupera de una exitosa cirugía del corazón a la que fue sometido este jueves en un hospital de Nueva York, Estados Unidos, informó el medio especializado Billboard.

Lea también — Cantante venezolano Pastor López en cuidados intensivos tras presentar aneurisma cerebral

De acuerdo a lo referido por Efe, la publicación, que mantiene a su fuente en el anonimato, señaló que los doctores pudieron acceder a su válvula cardíaca a través de la arteria femoral y se encuentra bajo observación ante la posibilidad de que pueda surgir algún tipo de complicación, entre ellas una hemorragia.





Este martes se conoció que el artista se sometería a una operación en dicha ciudad. La noticia llegó tres días después de que la banda de rock anunciara la suspensión de los conciertos en Norteamérica que formarían parte de su gira “No Filter” debido a que Jagger necesita recibir un “tratamiento médico” que no especificó.

A través de un comunicado, el célebre grupo precisó que los médicos del cantante le han expresado que tiene que tratarse y “no puede salir de gira en este momento”. En este sentido, se esperar que Jagger, de 75 años, vuelva a los escenarios a mediados de año.

De igual manera, The Rolling Stones manifestó sus disculpas por las molestias ocasionadas tras posponer la gira y afirmaron que aquellos que hayan adquirido las entradas las podrán disfrutar cuando se anuncie “próximamente” la nueva programación de los conciertos.





Comentarios

comentarios