article-thumb
   

¡Está buscando una green card!: Saúl Ortega califica al exfiscal Nieves como un pobre hombre

El Cooperante

Pedro Eduardo Leal. – En una polémica entrevista concedida la mañana de este miércoles al canal internacional CNN en Español, el diputado a la Asamblea Nacional, Saúl Ortega, calificó a Franklin Nieves, fiscal destituido del Ministerio Público, como “un pobre hombre”, dando por sentado que sus declaraciones obedecen a que está buscando una green card en Estados Unidos.

“Es una pena como hombre y como profesional que esté jugando ese papleón”, respondió el vocero del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) a la periodista venezolana María Alejandra Requena, reiterando que Leopoldo López es culpable.

Los muertos están ahí, tienen nombre y apellido. Él es culpable (…) Hay más de 40 muertos, más de 100 heridos, mutilados, y pérdidas económicas cuantiosas. Y por eso se está juzgando a Lopez; él es el culpable”, reiteró el parlamentario ante las reiteradas interrogantes sobre la invalidez de una sentencia basada en pruebas falsas, como denunció Nieves.

Insistiendo en que el máximo representante de Voluntad Popular pretendía llegar a la presidencia de la República por la vía de la insurrección, Ortega enfatizó en que López ordenó el ataque al Ministerio Público y el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).

Ante la insistencia de que las pruebas, según Nieves, son fabricadas, el oficialista refutó: “Usted puede pensar lo que quiera”.

Comentarios

comentarios