article-thumb
   

Esta cantante española quedó en topless después que su vestido se rasgara en pleno concierto

El Cooperante | 14 agosto, 2018

Caracas.- La cantante y compositora Marta Sánchez, experimentó un momento incómodo después de que su vestido se cayera mientras se encontraba actuando en un concierto en las fiestas patronales de Torrelavega (Cantabria), espectáculo que también contó con la presencia de otros colegas de profesión como Mikel Erentxun y Rosario Flores.

Lea también: Demi Lovato abandonó centro de rehabilitación y canceló gira por Latinoamérica

Sin embargo, la española, de 52 años, no permitió que este incidente embarazoso impidiera que continuara con su interpretación del tema musical “Critical”, pese a que su vestido color plateado se rasgara por una tira dejando sus pechos destapados, pues debajo solo llevaba un body negro sumamente transparente.

Durante el percance que fue captado por las cámaras de uno de los espectadores, la cantante se tomó el momento con mucho humor. “Bueno, ¿qué pasa? Este tema ni de coña lo paro yo por un vestido. Con lo que me gusta a mí Critical, vamos”, expresó la intérprete que mientras se sostenía el vestido con sus manos, seguía su espectáculo.  

Por último, alguien apareció en escena para entregarle una chaqueta a Sánchez, que entre risas volvió a mostrar sus pechos -sin querer-  por unos instantes, mientras se colocaba encima el abrigo se desprendió de lo que quedaba del vestido y continúo su concierto, no sin antes escuchar el aplauso de los presentes, pues contrarrestó la situación con una actitud admirable.


Comentarios

comentarios