Connect with us

Nacionales

"Está convaleciente": Así se encuentra el general Vivas tras cuatro operaciones

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas.- El general Ángel Vivas se encuentra aún convaleciente aún luego de que fuese sometido a cuatro operaciones quirúrgicas hace dos semanas, informó su esposa Estrella Vitora a través de su cuenta en Twitter.

Lea también: Condenan por “admisión de los hechos” a militares implicados en el “Golpe Azul”

"Mañana le retirarán las grapas quirúrgicas, cumplirá dos semanas desde que fuera sometido a las cuatro cirugías. La de la hernia umbilical demoró en cicatrizar, así que el médico le recetó la Clindamicina, el domingo comenzó a tomarla", escribió.

Vivas fue sometido a una intervención de próstata, así como de tres hernias a nivel del abdomen, como consecuencia del maltrato que recibió mientras estuvo detenido en la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional en El Helicoide.

El general retirad es uno de los 39 presos políticos que recibió el 1 de junio medidas sustitutivas de libertad por parte de la Comisión de la Verdad de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

El general se arriesgó a gritar: “Muera la tiranía, viva la libertad” mientras caminaba pausadamente, con bastón y con la ayuda de dos personas, en la sede de la Cancillería de la República en la Casa Amarilla.

Advertisement

En las imágenes difundidas por el canal estatal Venezolana de Televisión se pudo observar el deterioro físico de Vivas, tal como lo denunciaron constantemente sus familiares.





Tendencias