article-thumb
   

“Está dando la cara”: Alcalde de Guanta asumió amiguismo con el “Zar de la Faja”

Luis De Jesús | 15 septiembre, 2017

Caracas, 15 de septiembre.- Jonnathan Marín, alcalde del municipio Guanta del estado Anzoátegui, reconoció este viernes que mantiene una relación de amistad con Pedro León, conocido como el “Zar de la Faja”, quien participó en el descalco a la estatal Petróleos de Venezuela.

Lea también: Pedro León Rodríguez, el “Zar de la Faja” que desfalcó a Petróleos de Venezuela

Durante una entrevista ofrecida a Venevisión, respondió a las acusaciones de estar implicado en hechos de corrupción y aseguró que no va a limitar su relación con León, “está atendiendo un tema y está dando la cara”.

“Yo no voy a negar mi relación con ninguna persona porque eso es mezquino, porque ahora nadie es amigo de Pedro León, lo conozco, es mi amigo y él está atendiendo un tema y está dando la cara, igualmente con empresarios”, dijo Marín.

El alcalde de Guanta aseguró que se trata de una campaña en su contra por parte de “quienes no tienen que ofrecerle al electorado; aquí han dicho que tengo aviones, barco, casas”. El edil dijo además que “hay que tener seriedad” y que no van a estar “perdiendo el tiempo con denuncias irresponsables”.


Comentarios

comentarios