article-thumb
   

“Está demostrado que no ha habido violación de espacio aéreo”, dice Diosdado

Christhian Colina

Christhian Colina.- “Está demostrado por trazas de vuelos, que no ha habido ni una sola violación del espacio aéreo colombiano por parte de la República Bolivariana de Venezuela (…) Eso es parte del expediente que nos quieren montar. Nos quieren acusar de ser un país invasor y agresor”, afirmó Diosdado Cabello, ante las denuncias del Gobierno de Colombia por la presunta violación de su espacio aéreo, por parte de aviones militares venezolanos.

El parlamentario rechazó que en medio de la crisis fronteriza entre ambas naciones se utilicen a los jefes de la Fuerza Armada Colombiana para mentir sobre la presunta violación del espacio aéreo, “aún cuando lo más grande que tiene un funcionario militar, es el honor y la dignidad”, consideró.

Asimismo, consideró que las autoridades neogranadinas en vez de solucionar los fronteras de Cúcuta se han caracterizado por tener una actitud poco amistosa. “Están pendientes de acusar al presidente Nicolás Maduro y al Gobierno Revolucionario de violar Derechos Humanos, espacios aéreos y cualquier barbaridad que se les ocurra”, dijo.

Comentarios

comentarios