Américo De Grazia dice que Mariela Magallanes "está en buen resguardo" | El Cooperante
Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

El Parlamento

Américo De Grazia dice que Mariela Magallanes «está en buen resguardo»

Caracas.– El diputado a la Asamblea Nacional Americo De Grazia, aseguró este miércoles que la parlamentaria Mariela Magallanes no pidió protección en la embajada de Italia en Caracas, tal y como se había rumorado en horas de la mañana.

Lea también – Entre ellos Henry Ramos Allup: TSJ allanará inmunidad a varios diputados de la Asamblea Nacional

En declaraciones a El Cooperante, De Grazia dijo que Magallanes no ha pedido asilo. «Está en buen resguardo. Está tomando un conjunto de previsiones, como todos nosotros. Nos mantenemos firmes y dispuestos«, expresó. 

El Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) aprobó una sentencia contra varios parlamentarios por “flagrancia” en los hechos acaecidos el 30 de abril. Dicha acción del Poder Judicial, en contra de los diputados: Luis Florido, Richard Blanco, Henry Ramos Allup, Mariela Magallanes, Simón Calzadilla y Américo De Grazia.

 

«Cada quien asuma su responsabilidad. Nosotros asumimos la nuestra hoy: abrir el camino para enjuiciar a quienes participaron activamente» en la sublevación, anunció el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, Diosdado Cabello, durante la sesión de este martes.

Artículos relacionados

Destacados

Más de 1 millón de venezolanos padecen diabetes y el Estado no ha implementado las políticas públicas adecuadas para garantizarles tratamiento, poniendo en riesgo...

Vitrina

Stormi, hija del rapero y Kylie Jenner, participó en el videoclip de 'TKN'.

Vitrina

La cadena de televisión NBC eliminó el polémico episodio en el que Jimmi Fallon y otros presentadores de 'Saturday Night Live' imitaron a celebridades...

Vitrina

La reina de belleza aprovechó el confinamiento por la COVID-19 para emprender.