article-thumb
   

Esta es la exintegrante de Fifth Harmony que se declaró pansexual (+Fotos)

El Cooperante | 7 septiembre, 2018

Caracas.- La cantante y exintegrante del grupo estadounidense Fifth Harmony, Lauren Jauregui, vuelve a protagonizar los titulares de la prensa internacional por su orientación sexual al revelar públicamente que es pansexual -quienes se encuentra atraídos hacia otros sin importar su género-, después de que hace algunos años se declarara bisexual.

Lea también: Imagen de Paula Bevilacqua causa polémica entre sus seguidores en redes sociales (+Fotos)

En una entrevista concedida para la revista estadounidense Nylon, la también compositora aseguró que debido a una exploración más intensa sobre su identidad de género, descubrió que se encontraba atraída por las almas de las personas, sin importar el sexo de las mismas.

No me importa el físico. Me importa conocer los traumas y las mierdas de la otra persona, en especial si me afectan a mí, pero eso es todo. Al final lo que cuenta es que somos humanos y si existe una atracción, pues existe, yo siempre estoy dispuesta a explorar esa fluidez”, aclaró Jauregui.

Mi arte es una especie de autoexploración, siempre hablaré de aquello por lo que esté pasando en ese momento concreto. Así que, si lo que sea que me haya pasado, me pasó mientras estaba con una chica, lo contaré desde esa perspectiva, y si lo viví junto a un hombre, pues lo narraré desde ese punto de vista”, precisó.

View this post on Instagram

Are you a demon, an angel, or just my truth?

A post shared by laurenjauregui (@laurenjauregui) on

Comentarios

comentarios