article-thumb
   

Esta es la fecha límite que fijaron enfermeras para ser atendidas por el ministro de Salud

El Cooperante | 11 julio, 2018

Caracas.- Este martes, enfermeras del Distrito Capital dieron plazo hasta el 13 de julio para que el ministro de Salud, Carlos Alvarado, se reúna con el gremio, con la finalidad de buscar soluciones para el sector.

Lea también – “Se encuentran estables”: Rescataron a siete personas que se perdieron en el Waraira Repano

Según reseñó Noticiero Digital, las enfermeras de no obtener respuesta se trasladarán el Palacio de Miraflores, en Caracas. “Nosotros estamos a la espera del señor ministro de Salud para hacerle un planteamiento, pero de no recibirnos pues estamos dispuestos a ir al Palacio de Miraflores a exigirle al señor Presidente que escuche nuestros requerimientos“, dijo la presidenta del Colegio de Enfermeras del Distrito Capital, Ana Rosario Contreras.

Asimismo, resaltó que están esperando que las atiendan, de no hacerlo “estamos planeando ya una visita al Palacio de Miraflores“.

Por su parte, el secretario general de Fetrasalud, Pablo Zambrano, manifestó que desde el Gobierno “nos quieren dar siempre pañitos de agua caliente, no hermano. Felicitamos a nuestras compañeras enfermeras porque se atrevieron a dar un paso”.


Desde hace tres semanas, enfermeras de distintos centros de salud públicos en todo el país protestan para exigir mejoras salariales, así como dotación de insumos y medicamentos para atender a los ciudadanos.

Comentarios

comentarios