Esta es la noble razón que unió a Oprah Winfrey y al príncipe Enrique de Gran Bretaña | El Cooperante
Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Vitrina

Esta es la noble razón que unió a Oprah Winfrey y al príncipe Enrique de Gran Bretaña

Caracas.- La presentadora estadounidense Oprah Winfrey y el príncipe Enrique de Gran Bretaña se han unido para producir el año próximo un documental de Apple destinado a crear conciencia sobre la salud mental.

Lea también — “Yo quería casarme”: Norkys Batista reveló que su prometido la abandonó

Enrique, quien reveló que había estado muy cerca de una crisis después de la muerte de su madre, la princesa Diana, cuando tenía 12 años, ha hecho de la campaña por la salud mental una de sus prioridades, de acuerdo a lo reseñado por Reuters.

Las francas confesiones de Enrique sobre su propio tormento ayudaron a romper algunos tabúes británicos actuales sobre la discusión en público de temas de salud mental.

Enrique y Winfrey, quien es una de las magnates de los medios más influyentes del mundo, han estado trabajando juntos en el proyecto durante unos meses.

“Realmente, creo que la buena salud mental, la aptitud mental, es clave para un liderazgo poderoso, comunidades productivas y un yo orientado a un propósito”, dijo Enrique en un comunicado.

“Nuestra esperanza es que esta serie sea positiva, esclarecedora e inclusiva, compartiendo historias globales de un espíritu humano sin igual luchando desde los lugares más oscuros, y una oportunidad para entendernos mejor a nosotros mismos y a los que nos rodean”, agregó.

Winfrey se unió a Apple en el escenario el 1 de marzo cuando lanzó servicios de transmisión de televisión y anunció un club de libros global y dos documentales.

Artículos relacionados

Destacados

En el apartamento sustrajeron 42 bebidas alcohólicas y una corneta amplificada

Nacionales

El denominado protector del Táchira aseguró que se encuentra cumpliendo cuarentena desde hace 48 horas

Sucesos

En el procedimiento se desmontó el alambique utilizado para la destilación de líquidos

Internacionales

Las manifestaciones han dejado al menos un policía muerto y más de 200 heridos en medio de protestas contra la clase política