article-thumb
   

Esta es la nueva actualización de WhatsApp que simplificará la vida de muchos usuarios

Jessica Dirinot | 14 octubre, 2019

Caracas.- WhatsApp, una de las aplicaciones pioneras en el mundo en mensajería instantánea, ha actualizado sus funciones optimizando los audios enviados por los usuarios, y es que ya no hará falta ingresar directamente a la conversación para escuchar mensajes de esta modalidad; es decir, ahora el cliente podrá reproducir el material a través de la misma pantalla de bloqueo.

Lea también: Una mujer recibió 46 puñaladas de su esposo, sobrevivió y quiere volver con él

Según información suministrada por el diario digital ABC Español, la nueva función puede aplicar tanto en la pantalla de bloqueo, como desde la barra de notificaciones, lo que simplificaría el uso a los usuarios de la aplicación que se encuentren ocupados y no deseen abrir directamente la aplicación del WhatsApp. Basta con mantener una pulsación larga y se desplegará el reproductor dentro de la notificación para poder saber qué dice el contacto.





Modo de uso

Cuando aparezca la notificación de un audio, el usuario deberá mantener pulsado el mensaje. No vale con un toque rápido, porque en ese caso puede proceder a la apertura de la app directamente. Tras esto, la notificación aumentará algo de tamaño y aparecerá un botón de “play“. Tan solo el usuario tendrá que hacer “click” encima con el dedo y podrá escuchar el audio.

También tiene la opción de responder vía mensaje de texto desde la misma pantalla de bloqueo. Ya que al abrir el audio, el teclado también se despliega.





Comentarios

comentarios