Connect with us

Tecnología

Esta es la nueva función de WhatsApp que promete competir con Google Meet

Mark Zuckerberg confirmó que las las llamadas en grupo pasarán a ser más masivas y WhatAapp permitirá incluir hasta 32 personas en una misma llamada

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas.- El director de Meta, Mark Zuckerberg, quien tiene la propiedad de WhatsApp anunció que la aplicación de mensajería instantánea está implementando los enlaces de llamada para facilitar la unión con un solo toque, una nueva opción que al parecer podría competir con Google Meet y hasta con la plataforma de Zoom.

Lea también: YouTube compartirá ingresos por anuncios de video corto con los creadores

En un mensaje que publicó en su perfil de Facebook, Zuckerberg indicó que la plataforma ahora permitirá crear enlaces para iniciar una llamada con un solo clic para compartir con los invitados que deseen. Además las llamadas en grupo pasarán a ser más masivas y WhatApp permitirá incluir hasta 32 personas en una misma llamada.

"Estamos implementando enlaces de llamadas en WhatsApp a partir de esta semana para que puedas compartir un enlace para iniciar una llamada con un solo toque. También estamos probando videollamada segura encriptada para hasta 32 personas. Pronto más", fue el breve comunicado que difundió Mark.

Sin embargo, la videollamada con 32 contactos aún está en desarrollo y estará disponible tanto para usuarios que tengan los sistemas iOS y Android. Hasta el momento las llamadas por la aplicación permite un número de siete personas, que podrán ingresar cuando deseen.

Sin embargo, se espera que durante esta semana, los usuarios irán recibiendo la función "Enlaces de llamada" para disfrutar del servicio desde la pestaña "Llamadas". Al pulsar en ese nuevo botón, se creará un enlace que se podrá compartir fácilmente con el resto de contactos, incluso sino se tienen registrados en la agenda del celular.

Advertisement




Tendencias