article-thumb
   

Esta es la razón por la cual persiguen al diputado José Guerra

Reinaldo Villanueva | 13 agosto, 2019

Caracas.- El diputado a la Asamblea Nacional, José Guerra, aseguró que la persecución del régimen de Nicolás Maduro “es un invento” para eliminarlo de la palestra pública por evidenciar las cifras de la crisis económica que atraviesa Venezuela.

Le puede interesar: ANC autorizó pase a juicio de cuatro diputados del legítimo Parlamento

“Yo era un diputado incómodo (…). Claro ellos no quieren tener esas voces críticas ahí. La comisión de finanzas tiene nueve miembros, cinco estamos fuera del país, la quieren desmantelar”, dijo el parlamentario en una entrevista realizada en EVTV.





Guerra aseguró que jamás se presentaría en un tribunal venezolano porque sería “pelear con las manos amarradas contra una manada de leones”, ya que, los entes judiciales se encuentran sometidos a las pretensiones del oficialismo. Además, indico que no abandonará la lucha por restablecer el orden en el país, por lo que estará informando por medios de sus redes sociales.

Por último, el legislador manifestó que la única manera de darle una salida a la crisis es a través de una solución pacífica. “Queremos un país distinto y lo vamos a lograr”, agregó.

 





 

 

Comentarios

comentarios