Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Vitrina

Esta es la razón por la que Adamari López se ausentó por más de dos semanas en "Un Nuevo Día"

Caracas.- La actriz y presentadora puertorriqueña Adamari López tuvo que ser hospitalizada a causa de una grave enfermedad respiratoria.

Le puede interesar: Gustavo Elis le está quitando el “guayabo” a Sheryl Rubio

López dio a conocer que su falta en el programa Un Nuevo Día es debido a deficiencias respiratorias.

Familiares y compañeros de trabajo ofrecieron detalles del estado de salud de la también actriz, pues la poca información que existía al respecto había encendido las alarmas entre sus seguidores.

“Nadie nos dice dónde está Adamari. Mucho silencio”; “¿Cómo sigue Adamari? No sabemos de ella?”; “Por favor díganos qué pasa con Adamari. Sus fans estamos preocupados”; fueron parte de los mensajes de los seguidores en la red social Instagram.

Asimismo, su esposo Toni Costa, compartió recientemente un video en la plataforma 2.0 detalló que su pequeña hija, Alaïa, estaba decaída debido a la complicada situación que atraviesa su mamá: “Está triste. Mami está enfermita y se está recuperando. Por eso está triste”, comentó el bailarín español en el corto audiovisual.

De acuerdo con la Revista Ronda, Toni por su parte, ha preferido guardar silencio y no dar detalles de su vida personal en la plataforma 2.0, lo único que dejó ver fue una instantánea de su hija, Alaïa en el que parecía triste por la situación de Adamari.

 





Artículos relacionados

Nacionales

Hace más de 40 días que la comunidad sufrió el rebase de un sistema de aguas negras, ocasionando no solo la inundación de las...

Destacados

El Pentágono había sostenido que al menos un facilitador de ISIS-K y tres civiles murieron

Destacados

La Policía analiza las grabaciones de las cámaras de seguridad del lugar para dar con la identidad del hombre

Destacados

La mujer que conducía el vehículo perdió el control y cayó por un barranco y estrellándose contra un árbol