article-thumb
   

La razón por la que Ocariz se separó temporalmente de la alcaldía y tuvo que salir del país

El Cooperante | 9 agosto, 2017

Caracas, 9 de agosto.– El alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz, anunció que salió de viaje fuera de Venezuela para acompañar a su hijo mayor, Pablo, “en la realización de exámenes médicos ya planificados como parte de su tratamiento”.

Lea también: Concejal de Copei asumirá Alcaldía de Chacao hasta próxima sesión de Cámara Municipal

Pablo Ignacio Ocariz Gimenez, de 13 años, fue diagnosticado con leucemia, razón por la cual ha recibido varios tipos de tratamientos tanto dentro como fuera del país.





A través de su cuenta Twitter, Ocariz detalló que al terminar estos compromisos, estará de regreso. “Por los hijos, todo”, indicó, añadiendo que la alcaldía sigue su funcionamiento con total normalidad. Se presume que este anuncio lo haya hecho en virtud de la orden de aprehensión que pesa sobre el alcalde de Chacao, Ramón Muchacho, y la citación para una audiencia en el TSJ al burgomaestre de El Hatillo, David Smolansky.

Sin embargo, horas después se conoció extraoficialmente que el vuelo que abordó de la aerolínea Santa Bárbara fue devuelto a Maiquetía, y  reprogramado para salir a la 1:30 pm. supuestamente  por incidentes técnicos del avión.

Comentarios

comentarios