article-thumb
   

“Está estructurado con acuciosidad”: Ortega Díaz presentó proyecto de Ley de Amnistía ante la AN

El Cooperante | 20 junio, 2018

Caracas.- La fiscal general de la República destituida por la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Luisa Ortega Díaz, presentó este miércoles el proyecto de Ley de Amnistía ante los integrantes de la Comisión Permanente de Política Interior de la Asamblea Nacional (AN).

Lea también: Estos son los sospechosos de liderar la red de prostitución en Austria (+Foto)

Las instituciones legítimas tenemos la responsabilidad de crear condiciones necesarias para que ocurra un pronto desenlace a la trágica crisis que atraviesa Venezuela“, expresó la funcionario a través de una videoconferencia.





Ante ello, destacó que este proyecto de ley “ha sido estructurado con mucha acuciosidad. Hemos sido jurídicamente minuciosos para crear un marco jurídico que permita la materialización del quiebre definitivo de la tiranía”.

Comentó que con esta propuesta quedarían exonerados de responsabilidad civiles, militares y policías que hayan realizado acciones, con el fin de restablecer el orden democrático en el país. “Es para brindarle confianza a estos ciudadanos y garantías de que las instituciones legítimas van a ofrecer y proteger su actuación, la que hayan ejecutado, la que estén ejecutando y la que ejecuten en el futuro“, puntualizó.


 

Comentarios

comentarios