article-thumb
   

Esta ex Miss Venezuela buscará hacer política en Estados Unidos como una republicana (+Fotos)

Gabriel Martinez

Caracas, 11 de diciembre.- La periodista y ex Miss Venezuela Carmen María Montiel se postuló como candidata por el Partido Republicano al Congreso, para ser representante por el Distrito 29 de Texas, de mayoría hispana y demócrata. Esta sería su primera participación como candidata en una contienda política.

Lea también: ¡Para reír! La parodia de Javier Romero sobre los resultados en las municipales (+Video)

La Miss Venezuela 1984, aseguró que los principales puntos de su plataforma política son crear más empleos, reducir los impuestos y proteger al país, así como poner fin a los políticos tradicionales y sus “falsas promesas”.

“He visto cómo la corrupción y la mala política destruyeron a mi país y como residente de EEUU por muchas décadas he decidido tomar una posición activa como voz y como representación de la mujer hispana y americana(…) Creo que hay que devolverle la voz al pueblo. Serví como periodista a la zona y conozco muy bien a la población y a las necesidades de ese distrito”, dijo la beldad venezolana a Efe.

Montiel, quien fue segunda finalista en el Miss Universo, ha resaltado en los últimos años por sus problemas personales, y es que en 2013 fue detenida durante un vuelo aéreo tras un altercado con su entonces esposo, Alex Lechin, a quién ella acusó de violencia física.

Ahora, tras resolver todo con un divorcio con el padre de sus tres hijos, se dedicó a hacer carrera política, con una postulación que debería tener mucho apoyo, pues según datos de la Secretaría de Texas, el 61 por ciento de los habitantes inscrito para votar en el Distrito 29 es de origen hispano.

 

Comentarios

comentarios