article-thumb
   

“Esta familia tiene dos sedes”: Román Lozinski confirmó su separación de Anna Vaccarella

El Cooperante | 12 abril, 2019

Caracas.-  El periodista y locutor Román Lozinski confirmó este jueves su separación de Anna Vaccarella, madre de sus dos hijas, Isabella y Sofía, de siete años de edad.

Lea también — El cursi mensaje de cumpleaños que le dedicó Omar Acedo a Daniella Cabello

El profesional de la noticia recurrió a su perfil de Instagram, red social en la que tiene más de cuatrocientos mil seguidores, para asegurar que aunque no está junto a Vaccarella en estos momentos, lo más importante para ambos es el bienestar y la felicidad de sus hijas, quienes lograron nacer como resultado de tratamientos in vitro el 7 de mayo de 2011.





Aunque ya no somos pareja, Anna y yo nos hemos esmerado por hacer equipo en la crianza de nuestras hijas. Y es así como esta familia tiene dos sedes! En el palacio de mamá, se juega, se estudia, se duerme. En el castillo de papá, se juega, se estudia, y se duerme a veces. En ambos lugares reina el amor y el único objetivo de hacer de estas princesas las reinas de mañana”, fue parte del extenso texto que escribió Lozinski.

De igual manera, agregó que tanto él como Vaccarella han tratado de hacer todo lo posible para garantizar la estabilidad emocional de las niñas. Además, agregó que aunque cada uno siga un camino distinto, siempre tendrán el mismo destino: sus hijas.

“Una guardia robusta para protegerlas. Unos jardines espectaculares para su felicidad. Unos valores fuertes como columnas. Y los puentes necesarios para que palacio y castillo se comuniquen fluidamente (…) No importa el rumbo que tomen mami o papi, los dos tenemos el mismo norte, la estabilidad, el bienestar, la seguridad y la alegría de las niñas. Anna y yo nos agradecemos por esa bendición de Dios”, expresó.





View this post on Instagram

IMPORTANTE: No importa si en la foto aparece una sola, las dos, o quizás 3 de nosotros, para las morochas el concepto de familia está claro. Somos 4. Mamá, papá, Isa y Sofi. . En la vida, a veces los adultos emprenden rumbos distintos, pero cuando hay niños en escena, solo puede haber un norte y es el de privilegiar su seguridad y su felicidad… para su protección. . Las morochas son felices y eso es lo más importante! . Aunque ya no somos pareja, Anna y yo nos hemos esmerado por hacer equipo en la crianza de nuestras hijas. Y es así como esta familia tiene dos sedes! En el palacio de mamá, se juega, se estudia, se duerme. En el castillo de papá, se juega, se estudia, y se duerme a veces. En ambos lugares reina el amor y el único objetivo de hacer de estas princesas las reinas de mañana. . Tenemos una guardia robusta para protegerlas. Unos jardines espectaculares para su felicidad. Unos valores fuertes como columnas. Y los puentes necesarios para que palacio y castillo se comuniquen fluidamente. . No importa el rumbo que tomen mami o papi, los dos tenemos el mismo norte, la estabilidad, el bienestar, la seguridad y la alegría de las niñas. Anna y yo nos agradecemos por esa bendición de Dios. . El amor todo lo puede y eso es lo que nos sobra hacia nuestras hijas. Ser padre es el regalo más grande que la vida ha podido darme. No lo desaprovecho ni un minuto. . Dios bendiga a cada familia en Venezuela.

A post shared by Román Lozinski (@rlozinski) on

Comentarios

comentarios