Esta famosa actriz rompió en llanto luego de contar su experiencia fuera de Venezuela | El Cooperante
Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Vitrina

Esta famosa actriz rompió en llanto luego de contar su experiencia fuera de Venezuela

Caracas.- La actriz y exreina de belleza venezolana, Verónica Schneider, se conmovió hasta las lágrimas al recordar lo difícil que fue para ella salir de Venezuela y separarse de su familia por la crisis política, económica, social y humanitaria por la que atraviesa la nación.

Le puede interesar: Tildan de “loca” y “sucia” a la esposa de Chyno Miranda por esta razón

En una entrevista con la periodista y locutora venezolana Shirley Varnagy, la beldad criolla habló sobre su cercanía y su familia en Venezuela, luego de que «todo el mundo» emigrara del país: “Mis padres se fueron también de Venezuela. No están aquí. Mis hermanos y mis padres viven en Israel, la familia de Enrique si vive casi toda en Venezuela. Mis tías, mis primos y mi abuela que era la única que tenía ya no está en Venezuela; en fin, uno aquí sigue y la soledad es muy dura, pero yo no lo veo como la soledad de no tener a los nuestros, es de haberte completamente arrancado del lugar en donde sientes que perteneces”.

https://www.instagram.com/p/Bz_3acUApnM/?utm_source=ig_web_copy_link

Shirley, conmovida, agregó: ” Tú me contabas que en Venezuela viviste los mejores años de tu vida” y la actriz sentenció: “los mejores años sin duda”.

Artículos relacionados

Nacionales

Subrayaron que la presión contra la administración de Maduro funciona para generar cambios

Vitrina

El influencer se disponía a grabar un video para su cuenta de TikTok, pero no resultó como esperaba

Internacionales

La delegación estadounidense alertó que la comunidad internacional no reconocerá las elecciones legislativas convocadas por el CNE

Nacionales

La funcionaria anunció que la cifra de fallecidos se elevó a 57 tras contabilizarse tres muertes en las últimas 24 horas