article-thumb
   

Esta famosa actriz rompió en llanto luego de contar su experiencia fuera de Venezuela

Keysarith Carruyo | 22 julio, 2019

Caracas.- La actriz y exreina de belleza venezolana, Verónica Schneider, se conmovió hasta las lágrimas al recordar lo difícil que fue para ella salir de Venezuela y separarse de su familia por la crisis política, económica, social y humanitaria por la que atraviesa la nación.

Le puede interesar: Tildan de “loca” y “sucia” a la esposa de Chyno Miranda por esta razón

En una entrevista con la periodista y locutora venezolana Shirley Varnagy, la beldad criolla habló sobre su cercanía y su familia en Venezuela, luego de que “todo el mundo” emigrara del país: “Mis padres se fueron también de Venezuela. No están aquí. Mis hermanos y mis padres viven en Israel, la familia de Enrique si vive casi toda en Venezuela. Mis tías, mis primos y mi abuela que era la única que tenía ya no está en Venezuela; en fin, uno aquí sigue y la soledad es muy dura, pero yo no lo veo como la soledad de no tener a los nuestros, es de haberte completamente arrancado del lugar en donde sientes que perteneces”.

Shirley, conmovida, agregó: ” Tú me contabas que en Venezuela viviste los mejores años de tu vida” y la actriz sentenció: “los mejores años sin duda”.

Comentarios

comentarios