article-thumb
   

Esta fue la solicitud que hizo Marjorie de Sousa para comprobar paternidad de Julián Gil

El Cooperante | 18 agosto, 2017

Caracas, 18 de agosto.- La pelea entre Marjorie de Sousa y Julián Gil parecen nunca acabar. Con respecto a la prueba de ADN para comprobar que Matías es hijo del actor argentino, la venezolana compartió la solicitud que le hizo a un tribunal de México para demostrar la consanguinidad de su hijo de cinco meses con su exesposo y de esta manera “limpiar” su reputación.

Leer también: ¿Ahora qué hará Marjorie? Julián Gil ya puede ver a su hijo sin un régimen de visitas

Con esta probanza se demuestra la relación paterno filial de mi contraparte con mi menor hijo y todo lo que implica para la manutención y sano desarrollo de nuestro menor hijo. Es necesario aclarar que presentar esta prueba puede tener repercusiones en el desarrollo psicológico de mi menor hijo, así como en sus relaciones escolares y sociales en general“, señala la artista en el comunicado divulgado por sus representantes.





Asimismo, De Sousa culpó a Gil de “ensuciar su buen nombre” en declaraciones a diversos medios de comunicación y poner “en tela de juicio” su moral y reputación.

@marjodsousa a través de su agencia de relaciones públicas emite comunicado de prensa sobre la prueba de paternidad que solicitó para demostrar que @juliangil es el padre de su hijo Matías.

A post shared by ElGordoyLaFlaca (@elgordoylaflaca) on





Comentarios

comentarios