article-thumb
   

María Bolívar: Primarias del Psuv fueron ensayo para ver cómo movilizan después de las 6 p.m

Admin

Ana Rodríguez Brazón.- Para la excandidata presidencial, María Bolívar, las elecciones primarias de este domingo del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) fueron un ensayo de lo que será el 6 de diciembre, pues quedó demostrado que el oficialismo movilizará gente después de las 6 p.m. “Esta gente lo que no gana lo arrebata”.

Bolívar dijo que “por poco le extienden dos días, para así poder presionar. Hay que tener cuidado esto no vaya a ocurrir el 6 de diciembre, lo de ayer fue un ensayo para ver cómo movilizan después de las 6 p.m”.

La excandidata presidencial pidió a los venezolanos no votar por colores sino por el cambio, pues considera que los elegidos del Psuv, solo buscan ganar la Asamblea Nacional para seguir “tapando el desastre de país. Es falso que se preocupen por el pueblo, ellos solo saben levantar la mano para defender los intereses del Gobierno”.

María Bolívar criticó que recursos del Estado fueran utilizados para promover a los candidatos del partido de Gobierno, sin embargo aseguró que la falta de equilibrio no desanimará a los venezolanos para elegir este 6 de diciembre, pues lo importante es votar en contra de la escasez, la inseguridad y la corrupción. “Democráticamente debemos darle un parado a este desastre de Gobierno”.

Comentarios

comentarios