Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Vitrina

“¿Romance en puerta?”: Lo que dicen de la supuesta relación entre Capriles y Norkys

Caracas, 20 de marzo.- Un nuevo romance estaría iniciándose entre el gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, y la actriz venezolana Norkys Batista, luego de que se les viera "muy junticos" este fin de semana durante el proceso de validación del partido Primero Justicia.

Puedes leer también: “Está del lado correcto de la historia”: Así defienden en VTV a encargado de panadería

Este domingo, la también modelo, quien se ha manifestado constantemente su rechazo al gobierno del presidente Nicolás Maduro, asistió a la jornada de validación de la tolda amarilla y luego al acto realizado por el Ejecutivo regional en honor a las mujeres, ya que era una de las homenajeadas.

La periodista Eva Gutiérez, quien también se encontraba en el lugar, fue la encargada de capturar la cercanía entre el líder político y la actriz. En su cuenta en Instagram compartió una foto de esta nueva posible pareja y escribió "¿romance en puerta?". 

Sin embargo, Norkys aseguró al medio Caraota Digital que “solo fue un acto en el que mantuvimos un conversación pero no pasó de allí”. 

Esta no sería la primera vez que Capriles estaría involucrado con alguien del espectáculo, ya que una vez sostuvo una relación sentimental con la animadora Erika de La Vega, y se le vinculó con Caterina Valentino.

View this post on Instagram

Romance en puerta?

A post shared by Eva Gutierrez (@evagutie) on

Anuncio. Desplácese para continuar leyendo.





Artículos relacionados

Destacados

Un funcionario de Polisucre resultó herido de gravedad tras enfrentarse a los delincuentes

Destacados

El Tribunal General de la UE revocó la decisión provisional del pasado 2 de junio

Deportes

Se trata de la cuarta presea olímpica de la atleta

La Lupa

En su informe de julio de 2020, la alta comisionada para los DDHH de la ONU, Michelle Bachellet condenó la falta de independencia del...