article-thumb
   

“Está limitado”: Teléfono y documentos de Aristeguieta Gramcko en manos del Sebín

Eileen Garcia | 7 febrero, 2018

Caracas, 7 de febrero.- El hijo del dirigente político Enrique Aristeguieta Gramcko, Alberto Aristeguieta, informó que su padre se encuentra limitado para poder ingresar a sus redes sociales, luego de ser detenido por funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebín).

Lea también – “Liberación se acerca”: Aristeguieta reveló molestia en altos cargos del Gobierno

Actualmente mi padre se encuentra con acceso limitado a su cuenta, ya que su teléfono celular desde el cual tuiteaba, se encuentra actualmente en posesión del Sebín, al igual que sus tarjetas bancarias, título de conducir y otros documentos de su propiedad”, reveló a través del Twitter.

Ante ello, aclaró que Aristeguieta Gramcko se encuentra de “muy buen ánimo, muy dispuesto y con muchos deseos de continuar en esta lucha por recuperar la democracia para nuestro país”.

Aristeguieta Gramcko, el único miembro con vida de la Junta Patriótica de 1958, fue liberado en la noche del pasado viernes, tras haber pasado horas detenido en la sede del Sebín de El Helicoide. Tras su liberación, aseveró que “la liberación de Venezuela está cerca”, puesto que, durante su detención, pudo conocer funcionarios “que estaban cansados de esta penuria que vivimos. Me atrevo a decir que hasta altos cargos del régimen están molestos con la situación”.


Comentarios

comentarios