article-thumb
   

“Esta llamada entrevista plantea muchas dudas sobre Sean Penn”, dicen en la Casa Blanca

Christhian Colina

El Cooperante.- La Casa Blanca afirmó este domingo que el acercamiento del actor Sean Penn al narcotraficante Joaquín “El Chapo” Guzmán para entrevistarlo “plantea muchas dudas”, y calificó de “exasperantes” los comentarios del capo mexicano sobre el imperio de la droga que encabeza.

El jefe de gabinete de la Casa Blanca, Denis McDonough, reaccionó en declaraciones a la cadena CNN a la entrevista de Penn con “El Chapo”, publicada por la revista Rolling Stone y que ayudó a las autoridades mexicanas a dar con el paradero del narcotraficante.
Esta llamada entrevista plantea muchas dudas muy interesantes, tanto para él (Penn) como para otros implicados en esto. Así que ya veremos qué ocurre con eso. No voy a adelantarme a los acontecimientos”, dijo.
El jefe de gabinete respondió así tras ser preguntado si, en caso de que el Gobierno mexicano quiera interrogar a Penn por su acercamiento a “el Chapo”, la Casa Blanca intervendrá para facilitarles el acceso al actor estadounidense.
Sobre el contenido de la entrevista, McDonough afirmó que “esa fanfarronería de “El Chapo” sobre cuánta heroína manda a todo el mundo, incluidos los Estados Unidos, es exasperante”. “Hay una epidemia de heroína, de adicción a los opiáceos, en este país. Así que vamos a seguir combatiéndola, con nuestros socios mexicanos, hasta que la tengamos bajo control“, sostuvo.

Comentarios

comentarios