Estos son los cinco tipos de torturadores que existen en el Sebin | El Cooperante
Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Internacionales

Estos son los cinco tipos de torturadores que existen en el Sebin

Caracas.– Lorent Saleh, ex preso político venezolano revivió nuevamente los horrores que vivió durante los 4 años que estuvo detenido en el Sebin, de los cuales, los últimos 2 años y 2 meses estuvo en La Tumba, una celda de máxima seguridad, ubicada en Plaza Venezuela.

Lea también – Los nuevos uniformes militares serán carísimos porque los fabricará un burgués amigo de la FANB

Actualmente, vive en España luego de haber sido “desterrado” en octubre de 2018, y ofreció una extensa entrevista a Panam Post, en la que detalló, con la voz quebrada, los tipos de torturadores existentes en el Sebin:

1. El torturador chavista: “Está lleno de odio y te dice: ‘tú eres un escuálido, apátrida, traidor, desgraciado’. Y por tortura no hablo de ponerte corriente en los dedos. Sino de meterse con tu familia, humillarlos en la cola, hasta dejarte sin comida un tiempo, o burlarse o sabotearte cosas o generar ruidos para molestarte. Es un torturador militante. Tortura porque es obediente, pero además es chavista”.

2. El torturador amoral: “Tortura porque es completamente sumiso a las decisiones de su organismo. Una persona obediente que no está pensando si es correcto o no. Ordene y entendido. Una persona fría y sin sentimientos. Punto”.

3. El torturador consciente: “Es obediente pero tiene conciencia de lo que está haciendo. Y tortura y llora. Maltrata y llora. Lo vi”.

4. El torturador sádico: “Odia a Maduro, a Chávez, a todo el mundo, y es el que se caía a palos, llegaba rascado y sacaba a los presos de la celda de tortura, los pegaba contra la pared y golpe y golpe, porque estaba rascado (borracho) y era su manera de divertirse”.

5. El torturador opositor amoral: “Tortura, es opositor y tal pero tortura por dinero. Te agarro, te meto en un calabozo de castigo, te maltrato, sin visitas, tú estás desesperado porque eso se termine. Y te dice: ‘Dile a tu papá que me traiga 4 mil dólares ahí’. Que pueden ser 100 dólares como pueden ser 2 millones de dólares, que es lo que te pueden cobrar por una celda, y ese lo hace por una razón económica, su negocio es la tortura”.

 

Anuncio. Desplácese para continuar leyendo.

Artículos relacionados

Nacionales

Caracas.- El Gobierno legítimo emitió, este viernes, un comunicado en rechazó las órdenes de captura emitidas por el régimen de Nicolás Maduro contra miembros...

Nacionales

Anunció que tomarán acciones legales contra la representante de la Asamblea Nacional en Reino Unido

Internacionales

Vanessa Neumann fue una de las que encabezó las gestiones para que la Justicia británica fallara en favor de la administración de Guaidó

Nacionales

En las últimas 24 horas se registraron 264 nuevos casos y dos fallecidos por el virus