article-thumb
   

Sumito Estévez forma tangana en las redes al denunciar campaña “anti-Margarita”

Admin

Saimar De Santis.- El chef venezolano Sumito Estévez desató una polémica al asegurar que la isla de Margarita “está más bella que nunca” y que se está haciendo una campaña “anti-margarita” en contra del destino turístico.

“Decir que esta isla se está cayendo a pedazos es una soberana mentira y estupidez. Esta isla está más bella que nunca… ¿O acaso me creen bobo para querer vivir en el “infierno” pudiendo vivir en otros lugares?”, afirmó.

Sumito

Entre las respuestas a la publicación muchos le reclaman que “es algo inocultable” la difícil situación en la que vive la isla y que es “irracional” que lo niegue.

El dueño del hotel donde me quería tener 4 días haciendo cola para llenar la cisterna. ¿En qué Margarita vives tú?” fue uno de los comentarios. Otro afirma que “Margarita ha sido bella siempre, pero sufre, como nunca, de inseguridad, escasez y malos servicios. Eso es algo inocultable”.

Estévez escribió una publicación en la que explica el motivo por el que aseguró que la isla “está más bella que nunca”, para salir al paso de quienes criticaban su postura.

“O salimos en bloque a defender nuestra isla… o termina convirtiéndose en lo que otros quieren que sea para poder demostrar que nada sirve en Venezuela”, apuntó.

Jimmy del puesto La Sabrosona en la el malecón de la bahía de Pampatar. – ¿Vinieron los turistas para esta Semana Santa?. – No. Nadie comparado con el año pasado. Gente de aquí hizo una campaña en contra de la isla. No se entiende. – Que broma hermano. – Antes si dependíamos de los turistas. Pero por suerte ahora los de acá comen mucho en nuestros sitios. – Que curioso. No lo había visto así. Bueno ¿Cuánto de debo?. – 400. Tú no me recuerdas. – La verdad que no. Ayúdame. – Era mesonero en Sibaris. (Un restaurante cuya cocina dirigí hace 9 años). – ¡Uao! ¿Y hace cuánto te viniste?. – Hace 6. Me independicé aquí con mi Mamá. – ¡Que bien! Déjame tomarte una foto para el Instagram. – Bueno, pero di que soy Jimny del puesto La Sabrosona. ____________. En respuesta a algunos comentarios que leo en este post. Decir que esta isla se está cayendo a pedazos es una soberana mentira y estupidez. Esta isla está más bella que nunca… ¿O acaso me creen bobo para querer vivir en el “infierno” pudiendo vivir en otros lugares?.

Una foto publicada por Sumito Estevez (@sumitoestevez) el

Comentarios

comentarios