article-thumb
   

Esta modelo casi da a luz en el desfile de Rihanna durante la Semana de la Moda de Nueva York

El Cooperante | 16 septiembre, 2018

Caracas.- Momentos después de que la modelo Slick Woods, caminara en el desfile Savage x Fenty de Rihanna en la Semana de la Moda de Nueva York, este jueves por la noche, E! News confirmó que la modelo entró en trabajo de partoTMZ, primeros en informar la noticia, señaló que paramédicos llevaron a la modelo de 22 años al hospital más cercano tan pronto como se bajó de la pasarela.

Le puede interesar: ¡Igual a su madre! North West ya es una experta en maquillaje como Kim Kardashian

“Un hombre maravilloso, 14 horas de trabajo de parto, y UN rey nació. Esta es la cara de una MUJER en trabajo de parto”, escribió Woods este viernes en Instagram, confirmando el nacimiento de su bebé.

Compañeras modelos como Bella Hadid, Gigi Hadid y Kaia Gerber felicitaron a la nueva madre.

Incluso si ya Woods sentía dolorosas contracciones, no dejó que se notaran mientras posaba durante el desfile con temática selvática, donde se mostró solo con lencería de encaje y cobertores en sus pezones.


 

Además de la aparente emoción en el detrás de escenas, la más reciente colección de Rihanna incluye piezas íntimas de todas las tallas y ya se considera uno de los momentos más importantes de la Semana de la Moda de Nueva York. Modelos con todos los tipos de cuerpo vistieron corsets, camisones y bodysuits en el desfile de la estrella pop.

Rihanna le explicó a E! News por qué quería que Slick modelara sus diseños. “Las mujeres son las personas más fuertes de la tierra. Nada más nuestros cuerpos están hechos para hacer muchas cosas diferentes, están diseñados de maneras tan diferentes y únicas. Si tienes la bendición de poder traer vida a este mundo también debería ser celebrado”, dijo.

“Nunca le diré a una mujer que no puede trabajar conmigo porque no puedo tener a una chica embarazada modelando lencería o maquillaje”, agregó. “Siempre celebraré a las mujeres en todas las etapas de su vida”.

View this post on Instagram

saphir, aunty can’t wait to meet you.

A post shared by badgalriri (@badgalriri) on

Comentarios

comentarios