article-thumb
   

“Está mal”: Lo que reveló Kim Kardashian sobre la infidelidad de Tristan Thompson a Khloé

El Cooperante | 29 abril, 2018

Caracas, 29 de abril.- Por primera vez desde que se conocieron los rumores de infidelidad por parte de Tristan Thompson a Khloé Kardashian, un miembro del clan, ha decidido hablar de la tensa situación que a traviesa la familia, en especial Khloé, quien dio a luz pocas horas después de que salieran a la luz los supuestos de traición de su pareja.

Lea también: El tercer hijo del príncipe William y Kate Middleton ya tiene nombre

De acuerdo con E!, durante su visita al programa The Ellen DeGeneres Show, Kim Kardshian habló sobre el delicado tema que, hasta el momento, ningún otro miembro del círculo de Khloé se ha atrevido a mencionar. “Es como si no supiera cómo describirlo, está muy mal. Realmente estábamos apoyando a Khloé, aún lo estamos (…) ya sabes, ella es tan fuerte y lo está haciendo lo mejor que puede”, dijo la estrella del reality show, Keeping Up With The Kardashians, quien calificó la situación como “realmente triste”.

En este sentido, se negó a hacer comentarios despectivos hacia Thompson por respeto a su recién nacida sobrina, True, quien “algún día verá esto y está mal”. Asimismo, Kim reveló Khloé “no ha tomado ninguna decisión respecto a Tristan. Está abrumada por la emoción y no puede pensar en otra cosa que no sea la bebé”, mientras que una fuente dijo al medio de entretenimiento que “todavía no se da por vencida con él, pero tampoco se ha centrado en su relación. Cuando se ven, todo se trata del bebé y la crianza de los hijos. Khloé se enamoró de él una vez más, mirándolo ser un padre para True, pero también sabe que necesita dar un paso atrás y tomar la decisión correcta”. 

I had an incredibly candid conversation with @KimKardashian. Watch Monday.


A post shared by Ellen (@theellenshow) on

Comentarios

comentarios