article-thumb
   

“Esta no es la Asamblea de la oposición sino la Asamblea de la solución”, dice Capriles

Christhian Colina

El Cooperante.- El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, afirmó este martes que la recién instalada Asamblea Nacional, controlada desde ahora por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), no será un Parlamento de la oposición sino para solucionar los problemas que aquejan a la nación petrolera.

Esta no es la Asamblea de la oposición sino la Asamblea de la solución, la solución ante los problemas que enfrentan los venezolanos”, señaló el mandatario regional a través de un comunicado.

A su juicio, la Asamblea Nacional “no es para revancha, es para la justicia y es para que este poder legisle a favor de los venezolanos”. Calificó la gestión del órgano parlamentario, controlado en los últimos tres quinquenios por el oficialismo, como “el peor Poder Legislativo” que “se dedicó fue a defender los intereses de un partido político“, dijo aludiendo al Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

Con esta nueva Asamblea Nacional le damos la bienvenida a los nuevos tiempos en la historia del país, se podrán abrir las puertas de este Palacio a todos los venezolanos”, planteó.

Comentarios

comentarios