article-thumb
   

Esta pareja de actores llegó a un acuerdo de divorcio

El Cooperante | 27 agosto, 2018

Caracas.- Luego de un año de haber metido la demanda de divorcio, al parecer, los actores Jennifer Garner y Ben Affleck han formalizado su ruptura en los tribunales. 

Lea También: Ex Spice Girl ingresa a rehabilitación por su adicción al sexo y al alcohol

De acuerdo a lo informado por medios internacionales, la ex pareja de actores llegaron a un acuerdo que presentarán en la Corte de Los Ángeles, luego de que Ben salga de la clínica de rehabilitación en la que se internó el pasado 22 de agosto, debido a su grave problema con el alcohol.

Asimismo, según el portal web de la revista TMZlos famosos actores no firmaron un contrato prenupcial, algo que les facilitó llegar a un acuerdo para dividirse los bienes y ganancias de manera equitativa, sin que nadie saliera perdiendo ni perjudicado. De igual forma, se dio a conocer que la custodia de sus tres descendientes será compartida tanto legal como físicamente.

Por consiguiente, Ben y Jennifer deberán ser flexibles en cuanto a horarios y días se refiere, debido a que se planificarán de acuerdo a sus agendas de trabajo, y no por alguna agenda o turno que pudiera establecer el juez, refiere la Revista Ronda.


Comentarios

comentarios