article-thumb
   

«Está preso y usa grillete»: Los detalles sobre el video de Makled que reveló Barráez

El Cooperante | 24 marzo, 2018

Caracas, 24 de marzo.- El narcotraficante venezolano de origen sirio Walid Makled, condenado a 14 años y 6 meses de prisión por los delitos de tráfico ilícito de sustancias estupefacientes y psicotrópicas, reapareció a través de Instagram para amenazar al mayor general Clíver Alcalá Cordones, a quien le recordó la promesa de “ser su sombra”.

Lea también: Alcalá a Maduro: “Explica al mundo cómo es que el capo Makled no está en prisión”

La periodista de investigación Sebastiana Barráez consideró a través de su cuenta en Twitter como un acto «bochornoso» el hecho de que un narcotraficante sentenciado como Makled amenace públicamente a un mayor general. Asimismo cuestionó el hecho de que un narcotraficante sentenciado tenga acceso a las redes sociales y se «exhiba en una cómoda butaca y vertido de traje de domingo».





Barráez, a modo de respuesta, resaltó que sí se encuentra detenido y que usa grillete, pero que se lo quitaron para hacer el video, «por eso es grave el video de Makled». Finalmente, sentenció: «El verdadero mensaje que deja el video de Makled es que hay una alianza entre el Gobierno y un narco«.