article-thumb
   

“Está quedando en ridículo”: Las afirmaciones de un militar sobre Cabello, según Sebastiana Barráez

Reinaldo Villanueva | 28 octubre, 2019

Caracas.- La periodista especializada en fuente militar, Sebastiana Barráez, aseguró este este lunes que un oficial de la Aviación le explicó que los misiles, Pechora, con los que Diosdado Cabello amenazó a Colombia, son de tierra-aire “de manera que no es para objetivos terrestres”.

Le puede interesar: ¡Insólito! La teoría de Diosdado Cabello sobre por qué se generan protestas en Chile

“Está quedando en ridículo, logrando que hasta los rusos se mueran de la risa con lo que dice”, manifestó el oficial castrense, según sostuvo Bárráez en un artículo difundido en el portal web, Infobae. “La verdad es que estos ignorantes no tienen conciencia”, manifestaría el castrense.





Asimismo, la periodista dijo que el funcionario desmintió al diputado chavista, Pedro Carreño, el cual dijo que “en 11 segundos un Sukhoi está en Bogotá”.

“Un Sukhoi despegando de la Base Aérea Santo Domingo del estado Táchira para ponerse en Bogotá requiere aproximadamente 20 minutos, es decir 1.200 segundos, y no 11 como afirmó Pedro Carreño, porque la distancia entre Bogotá y Santo Domingo en línea recta es de unos 400 a 500 kilómetros. Esa es la velocidad de un Sukhoi 30 que tiene la Fuerza Aérea de Venezuela”, indicaría el general venezolano.





Comentarios

comentarios