Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Vitrina

«Está sembrado en el corazón de la gente»: Artistas se pronunciaron por el deceso de Daniel Alvarado

Amigos y familiares le dan el último adiós al actor, quien falleció en un accidente doméstico en Miami

Pirestest

Caracas.– Artistas venezolanos como Norkys Batista, Josemith Bermúdez y Amanda Gutierrez lamentaron la muerte del primer actor Daniel Alvarado, quien falleció este miércoles tras sufrir un accidente doméstico en su residencia en Miami, Estados Unidos.

Lea también: Maryhen Jiménez: La oposición debe encarar que su estrategia no se capitalizó

«Querido Daniel Alvarado, tu historia seguirá presente en el mundo para quienes te hemos admirado. Que mis condolencias aporten consuelo y que mis oraciones aligeren el dolor por esta partida. Descansa en paz», escribió Bermúdez en sus redes sociales.

Mientras que Batista manifestó que la repentina muerte de actor le sorprendió: «Qué tiempos tan duros y difíciles estos que nos está tocando vivir, cuánto dolor siento en mi corazón al saber que nuestro Daniel Alvarado ya no está entre nosotros».

«Conozco a la familia Alvarado y sé cuánto amor había entre ellos, mi Dani, Carmen Julia, Enma, y los chamos a todos los abrazo fuerte a la distencia», apuntó.

Por su parte, la actriz Amanda Gutierrez publicó en su cuenta de Instagram una fotografía de la telenovela ‘La dueña’ que protagonizó con Alvarado.

«Siento un profundo dolor, me invaden tantos recuerdos, tantas cosas que hicimos juntos», dijo.

Al igual que ella, otras figuras del mundo del espectáculo como Mariela Celis, Leonardo Padrón, Vanessa Senior e Irrael escribieron mensajes de condolencias en sus redes sociales.

«Nuestra Venezuela recordará a Daniel Alvarado como el gran artista que fue, sembrado en el corazón de nuestra gente», afirmó el exgobernador del estado Miranda, Henrique Capriles.

Daniela Alvarado actuó en más de 90 telenovelas y 30 obras teatrales. Su último proyecto audiovisual fue la ‘Virgen de la calle’ una serie de televisión colombo-venezolana producida por RTI Producciones.

View this post on Instagram

Los protagonistas nunca mueren. 💔 paz a su alma. Gracias por tanto Daniel.

A post shared by IRRAEL GOMEZ (@irrael) on

Anuncio. Desplácese para continuar leyendo.
View this post on Instagram

#danielalvarado 🙏🏻

A post shared by ArturoDeLosRios (@arturodelosrios) on

Artículos relacionados

Tecnología y Curiosidades

Lee, de 78 años, se encontraba hospitalizado desde el 2014

Destacados

Los investigadores aseguran que los daños cognitivos no solo se reflejan en pacientes que necesitaron hospitalización

Destacados

La dirigencia de Voluntad Popular exigió la liberación inmediata de la señora, alegando que ésta no tenía conocimiento de la decisión de López

Destacados

El exmandatario ha sido condenado en dos ocasiones por denuncias similares