article-thumb
   

Esta será la ruta de la marcha en Caracas convocada por Guaidó para el 5-J

El Cooperante | 1 julio, 2019

Caracas.- El presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, convocó este lunes a una manifestación en Caracas para el próximo 5 de julio que partirá desde la sede del Programa Nacional de Desarrollo de las Naciones Unidas (PNUD) en a la altura de Parque Cristal, hasta la sede de la Dirección de Contrainteligencia Militar (Dgcim) ubicada en Boleíta.

Le puede interesar: La receta que encontró Nicolás Maduro para intentar abatir la hiperinflación

“Este 5 Julio, a 208 años de nuestra independencia, a movilizarnos en todos los estados de Venezuela ante la Fuerza Armada, ONU y comunidad internacional para exigir el fin de las torturas, asesinatos, violaciones de DD. HH. y la intervención cubana. En Caracas desde PNUD al Dgcim”, escribió Guaidó en su cuenta Twitter.

La ruta de la marcha fue revelada en el contexto de la muerte del capitán de corbeta Rafael Arévalo Acosta, un oficial preso por estar incurso en una presunta conspiración para derrocar a Nicolás Maduro.

Guaidó, quien asumió la encargaduría de la Presidencia de la República el pasado 23 de enero frente a una multitud concentrada al este de Caracas, intenta desplazar a Nicolás Maduro del poder tras haberlo declarado en “usurpación de funciones”, y ha llamado a los integrantes de la Fuerza Armada a cumplir con la Constitución.

La Administración de Guaidó ha recibido respaldo de al menos 50 países, incluyendo Estados Unidos.

Comentarios

comentarios