article-thumb
   

Hampa se apodera del Metro de Caracas: Intento de robo armado en La California

Admin

Lohena Reverón.- El Metro de Caracas pasó de ser un lugar medianamente seguro a vagones llenos de zozobra, donde los delincuentes andan a sus anchas pasando desapercibidos ante los pocos funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) que supervisan a medias cada una de las estaciones.

En menos de un mes se han reportado tres situaciones de violencia en el Metro de Caracas, hace pocos días en Nuevo Circo hubo focos de violencia. Esta vez fue en la estación La California, donde un delincuente con arma en mano apuntó a una joven con la intención de despojarla de sus pertenencias, entre las que figuraba un teléfono celular.

La noche de este jueves, usuarios de la red social Twitter reportaron el hecho que sorprendió a todas las personas presentes en la escena. El hombre no logró su objetivo, se retiró rápidamente del vagón. En ningún momento los funcionarios de la PNB destacados en la zona aparecieron, pese a que las alarmas fueron activadas.

Es importante destacar que a toda hora se reportan robos en el subterraneo, muchos de los cuales son hechos sin que las víctimas de estos se percaten en el mismo momento, ya que los extraen de bolsos y carteras haciendo las veces de los llamados “carteristas”, pero hay quienes van más allá, introducen las manos dentro de los mismos bolsillos de las prendas de vestir, desvalijando cuanto pueden.

 

Comentarios

comentarios