article-thumb
   

Estaba a punto de graduarse y falleció en hospital de Caracas por una bacteria

Lysaura Fuentes | 2 agosto, 2019

Caracas.- Brian Méndez, de 25 años, estaba a punto de recibir su título universitario como gerente administrativo, sin embargo, falleció el 31 de julio tras contraer una bacteria en un hospital de Caracas.

Lea también: Dos muertos y cuatro heridos durante asalto en un transporte público en Miranda

El pasado 16 de julio Brian fue ingresado a quirófano en el hospital Los Magallanes de Catia para operarse de una hernia inguinal. Al día siguiente fue dado de alta y el joven fue llevado por sus familiares a su vivienda, pero alrededor de las 4:00 de la tarde comenzó a descompensarse. “Él estaba vomitando, se sentía mal y lo llevamos otra vez al hospital, decían que tenía una meningitis”, dijo Yulieska Barrados, novia de Brian.





El lunes 22 de julio le realizaron una punción lumbar (se introduce una aguja entre dos huesos lumbares para extraer una muestra de líquido), luego de este procedimiento el joven comenzó a decir incoherencias, se desmayó y al despertar no reconocía a sus familiares. Además de que presentaba alucinaciones.

“Le realizaron un examen para verificar lo de la meningitis, pero salió negativo, estaba delicado de salud y el martes 23 de julio lo entubaron, luego el jueves lo trasladamos hasta el hospital Lídice y se encontraba en malas condiciones, además los médicos nos dijeron que tenía síntomas de paciente maltratado, ante su grave estado falleció el 31 de julio”, contó Yulieska Barrados.





El informe forense de Brian arrojó: “shock séptico a consecuencia de bacteria”. Los familiares del joven realizaron la denuncia en la sede del Cicpc en Propatria. Se conoció que el fallecido trabajaba en una empresa de comida rápida, situada en el centro comercial Sambil.

Comentarios

comentarios