Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Sucesos

Estaba amordazado en la maleta: Sujeto intentó secuestrar a un capitán de corbeta en Guacara

Caracas.- Luego de una persecución en Guacara, estado Carabobo, funcionarios policiales encontraron maniatado en la maletera de un carro al capitán de corbeta Luis Alfredo Guzmán Pérez, adscrito a la brigada de la Fuerza Aérea Central de Fuerte Guaicaipuro.

Lea también: Los 10 dardos que lanzó a la FANB y al Gobierno un capitán de corbeta que pidió su retiro

En el sector Quebrada Honda de la parroquia Yagua, funcionarios que se encontraban en un punto de control dieron voz de alto hacia un vehículo marca Chery, modelo Arauca, color azul, donde un sujeto trasladaba al militar, publicó La Patilla.

Al hacer caso omiso, se inició una persecución que terminó cuando al carro se le espichó uno de los cauchos. El delincuente intentó huir, pero fue alcanzado por los uniformados, quienes se percataron de que alguien daba golpes en la maleta.

Al abrirla, vieron al capitán maniatado y amordazado. El raptor fue capturado y fue notificado el procedimiento al fiscal 36 antiextorsión y secuestro Delfin Marchán.





Artículos relacionados

Destacados

El primer vicepresidente del PSUV reiteró que la oposición se ha dedicado a "chulearse" a Monómeros, empresa colombo-venezolana filial de Petróleos de Venezuela (PDVSA)

Destacados

Harold Charinga Martinez es acusado de ejercicio ilegal de la medicina y usurpación de funciones

Nacionales

De igual manera el mandatario aseguró que algunos dirigentes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) "toman decisiones individualistas"

Destacados

A pocos días de cumplirse un mes de que "Carmelita" entró de emergencia al hospital, su familia se mantiene con fe con su progreso