article-thumb
   

“Estaba de parranda”: Apareció Claudia Suárez, la miss del millón de dólares

El Cooperante | 20 marzo, 2018

Caracas, 20 de marzo.- Ser juzgada por millones de personas por abrir una cuenta en Banca Privada d’Andorra (BPA) a su nombre con un millón de dólares ), producto de presuntos actos de corrupción, no debe ser fácil. Claudia Suárez, animadora y ex Miss Venezuela Mundo 2007, debe estar sometida a una presión muy grande por haber tenido una “relación comercial” con  High Rise y Red Bouquet, compañías de Diego Salazar.

Lea también: Claudia Suárez, de reina de belleza a reina de paraísos fiscales con fondos petroleros

Una preocupación de tal magnitud le habría causado gran estrés, así que puso haber pensado soltar las presiones de una forma u otra, o las dos. Es por eso que se fue a una rumba privada después de la realización del Napte 2018, en la hermosa y opulenta ciudad de Miami.





En una foto que anda rodando en las redes sociales, publicada por @osmidejesus, se pudo ver cómo la rubia se disfrutó la fiesta. Tuvo la oportunidad de posar junto al cantante venezolano Divine y a uno de los directivos de Netflix.

 

Fanáticos van, fanáticos vienen, y los cantantes muchas veces no saben quién le pide una selfie. Ese fue el caso de Suárez y Divine, según detalló este último.

Comentario de Devine
Comentario de Devine

“#Gymtime”

Pero parece que la fiesta no fue suficiente para combatir las preocupaciones. Y es que el hecho de que decenas de medios de comunicación se hicieron eco de una noticia que dejaba muy mal parada a la conductora de “Noticias Globovisión espectáculos” (por lo que no volvió más a su trabajo en el canal de noticia y ni siquiera entregó una carta de renuncia) genera grandes dosis de mortificaciones, así que Claudia Suárez fue a drenar en el gimnasio.

En una historia publicada en su cuenta de Instagram y rescatada por El Cooperante, la exmiss demostró que se fue a levantar pesas, a sudar la gota gorda y olvidarse un poco del mundo y, sobre todo, de la investigación que tiene encima.

Historia de Claudia Suarez en el gym
Historia de Claudia Suarez en el “gym”

Sin embargo, la publicación fue fugaz y duró tan solo 24 horas. Cabe destacar que el último post compartido por la joven data del 18 de enero, dos días antes de explotar el escándalo.

Comentarios

comentarios