article-thumb
   

“Estaba demasiado débil para resistir”: Ellen DeGeneres reveló que su padrastro abusó de ella

El Cooperante | 28 mayo, 2019

Caracas.- La famosa presentadora estadounidense, Ellen DeGeneres, contó que fue víctima de abuso sexual por parte de su padrastro cuando apenas tenía unos 15 años de edad.

Lea también: Hija de Carlos Vives desafió las normas de Instagram y mostró sus senos (+Fotos)

De acuerdo con ET Canadá, la conductora del programa The Ellen DeGeneres Show, reveló que el esposo de su mamá aprovechó que esta estaba luchando contra el cáncer para abusar de ella, alegando que quería descartar que también tuviera un tumor en sus senos.

“Cuando (mi madre) estaba fuera de la ciudad, él me dijo que le había notado un bulto en el pecho y que necesitaba tocarme el pecho, que no quería enfadarla pero que necesitaba tocármelo”, dijo Ellen en el programa de entrevistas de Netflix No necesitan presentación. 

En una conversación sincera con David Letterman, DeGeneres profundizó en el tema del abuso sexual y detalló que su padrastro, quien tocó sus senos en repetidas ocasiones, intentó derribar la puerta de su habitación para violarla, pero ella escapó.

“Yo di una patada a la ventana y salí corriendo, porque sabía que eso iba a ir a más. Y no se lo quería contar a mi madre, quería protegerla, porque sabía que eso iba a arruinar su felicidad”, relató la presentadora, quien se lamentó por no haber cuidado de sí misma.

“Estoy enojada conmigo misma porque, ya sabes, no lo hice, estaba demasiado débil para resistir, tenía 15 o 16 años (…) Nunca debí haberla protegido (a mi madre). Tenía que haberme protegido a mí misma”, refirió.

Asimismo, la también activista por los derechos de la comunidad LGTBQ, manifestó que le contó todo a su madre, pero esta no le creyó y siguió casada con su padrastro por 18 años más.

“Al final le dejó porque él había cambiado la historia muchas veces”, pero el daño ya estaba hecho. Aunque DeGeneres afirmó haberse reconciliado con su madre, dijo que le hubiera gustado que ella le creyera cuando se lo contó.

Comentarios

comentarios