article-thumb
   

“Estaba en cosas más importantes, bautizando a mi nieta” le responde Santos a Maduro

El Cooperante | 6 agosto, 2018

Caracas.- Con un chiste respondió el mandatario colombiano a Nicolás Maduro por su supuesta implicación en el intento de asesinarlo el día de ayer:

“A mí me han acusado de muchas cosas, pero lo que me encontré este sábado sí es algo insólito: que dizque ando armando planes para asesinar al presidente de Venezuela. Presidente Maduro: el sábado estaba en cosas más importantes, estaba bautizando a mi nieta”.

“¡Por Dios!, yo le digo al presidente de Venezuela, yo el sábado estaba en unas cosas mucho más importantes, estaba bautizando a mi nieta”, manifestó Santos durante su intervención en la instalación del foro sobre Fortalecimiento de los órganos de Control en Colombia, en la Cámara de Comercio de Bogotá, reseñó El Espectador.

También puede leer: Las incongruencias en las versiones de las autoridades sobre atentado a Maduro

En ese espacio, el presidente Santos se refirió a las acusaciones de todo tipo que le han hecho durante su gobierno. “A mí me han dicho de todo. Hoy es mi último día y yo estaba acostumbrado, yo he dicho que uno desarrolla en esta responsabilidad una especie de piel de cocodrilo, que después se vuelve piel de hipopótamo. Y hay que tener una piel gruesa por todas las acusaciones, las posverdades, que dicen”, expresó.


“De lo humano y lo divino. Que soy comunista, que soy de las Farc, que tengo un alias que es ‘Santiago’, que soy un infiltrado del castrochavismo. Lo que ustedes se imaginen me lo han dicho”, agregó el mandatario.

Un día maravilloso en familia celebrando el bautizo de mi nieta Celeste ❤️

A post shared by Juan Manuel Santos (@juanmanuelsantos) on

Comentarios

comentarios